Gustavo Marin

Psicología holística, autoconocimiento y reflexión

Obtuve la Licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba en 1992 (Argentina). Trabajé en el Hospital Regional de General Roca (Río Negro) creando los GTI (Grupos Terapéuticos Institucionales) y coordinando la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental Comunitaria.

Entre 2000 y 2015 me desempeñé como docente de la Universidad Nacional del Comahue y actualmente soy docente e investigador del Instituto Universitario Patagónico de Arte.

Realizo atención psicoterapéutica, abordajes grupales, doy conferencias, talleres y capacitaciones. Mi desafío ha sido, y es, ser un puente entre el conocimiento académico, el saber popular y la sabiduría perenne.

En el 2015 publiqué mi primer libro “Camino hacia el Sí Mismo” por la Universidad Nacional del Comahue.

Vivo en General Roca (Río Negro) Patagonia-Argentina.

Las cuatro facetas humanas desde una Psicología Integrativa

Camino hacia el Sí Mismo

 

Lo Cognitivo

Lo Emocional

Lo Existencial

Lo Espiritual

Presenta una mirada integral del ser humano, de aspectos no siempre tenidos en cuenta, de cómo nos determinan los pensamientos, qué pasa con las emociones, cuál es el sentido de la vida, cómo trascendemos, cómo puede desarrollarse plenamente un ser humano y cuáles son las dificultades más comunes que se le presentan en ese proceso.

Es un libro de lectura accesible, pero con gran profundidad y basado en una extensa experiencia profesional.

No esperes más. Escribime y comenzá con tus sesiones!

8 + 13 =